Primera consulta GRATIS

Comparativa tratamiento de varices: Vapor de Agua y Radiofrecuencia

3

Comparativa tratamiento de varices: Vapor de Agua y Radiofrecuencia Tratamiento de varices ¿Cuál es la mejor técnica? (Opinión del experto) Cianocrilato frente a escleroterapia Clarivein frente a escleroterapia Vapor de agua frente a escleroterapia Radiofrecuencia frente a escleroterapia Cirugía frente a escleroterapia Endoláser frente a escleroterapia 3. Vapor de agua 4. Radiofrecuencia Vamos a tratar…

Comparativa tratamiento de varices: Clarivein.

Clarivein

Comparativa tratamiento de varices: Clarivein. Tratamiento de Varices ¿Cuál es la mejor técnica? (Opinión del experto) Cianocrilato frente a escleroterapia Clarivein frente a escleroterapia Vapor de agua frente a escleroterapia Radiofrecuencia frente a escleroterapia Cirugía frente a escleroterapia Endoláser frente a escleroterapia 2. Clarivein Es una técnica mixta, mecánica y química. También requiere la necesidad…

Comparativa tratamiento de varices: Venaseal (Cianocrilato).

Venaseal 2

Comparativa tratamiento de varices: Venaseal (Cianocrilato). Tratamiento de varices ¿Cuál es la mejor técnica? (Opinión del experto) Cianocrilato frente a escleroterapia Clarivein frente a escleroterapia Vapor de agua frente a escleroterapia Radiofrecuencia frente a escleroterapia Cirugía frente a escleroterapia Endoláser frente a escleroterapia 1. Venaseal (Cianocrilato para Varices): Es lo último que ha salido en…

¿Necesitas ayuda?

Llama al

O déjanos tus datos y te llamamos nosotros

¿Necesitas ayuda?