Primera consulta GRATIS

¿Qué son las Arañas Vasculares o Telangiectasias?

arañas vasculares

¿Qué son las Arañas Vasculares o Telangiectasias? Las telangiectasias se producen debido a una dilatación desmesurada de los capilares venosos, que se tornan visibles a través de la piel, con forma ramificada y de color rojo, azulado o negro. Debido a su apariencia también son conocidas como arañas vasculares y mal llamadas antiestéticas. Por ello resultan…

Doctor Ángel Crespo y su colaboración con Saber Vivir

SABER VIVIR COMUNICACIÓN

Doctor Ángel Crespo y su colaboración con Saber Vivir Saber Vivir es un magacín que trata temas relacionados con la salud, nutrición, bienestar y calidad de vida. Ofrece además consejos de nutrición, ejercicios físicos que pueden realizarse de forma diaria, consultas médicas, foros, noticias de salud, descuentos y servicios médicos especializados a las más de…

Varices y nuestras técnicas esclerosantes intravenosas

Drenaje linfático masaje terapeuta manos en la pierna de la mujer

Varices y nuestras técnicas esclerosantes intravenosas Nuestra técnica es ideal para pacientes ancianos con patología cardiaca o cerebral (siempre que no presenten una CIA = Comunicación intraAuricular; un CIV = Comunicación intraVentricular; o un Ductus arterial) en cuyo caso podemos agravar la patología cerebral y/o cardíaca, pues nuestras técnicas, no precisan una anestesia general o…

¿Necesitas ayuda?

Llama al

O déjanos tus datos y te llamamos nosotros

¿Necesitas ayuda?