Primera consulta GRATIS

Tipos de varices en las piernas: Una mirada más profunda

tipos de varices

Las varices, esas venas retorcidas y dilatadas que suelen aparecer en las piernas, son más que un problema estético para muchas personas. Afectan a una amplia porción de la población, especialmente a las mujeres, y pueden ser indicativas de problemas de salud subyacentes más serios. En este artículo, exploraremos en profundidad las causas, síntomas, tipos…

Auriculoterapia: Beneficios y técnicas para mejorar tu salud

Auriculoterapia

La auriculoterapia es una técnica derivada de la acupuntura que se centra en la estimulación del pabellón externo de la oreja, con el fin de diagnosticar y tratar diversos problemas de salud. Aunque considerada una forma de medicina alternativa, ha demostrado ser eficaz en el alivio del dolor crónico, control de la hipertensión y desintoxicación…

Varices vulvares en la menopausia: Causas, síntomas y tratamiento

Varices vulvales en la menopausia

¿Que son las varices vulvares? Las varices vulvares en la menopausia son venas dilatadas que se forman en la zona genital femenina, especialmente en la vulva y la vagina. Aunque pueden aparecer en cualquier momento de la vida, son más frecuentes durante el embarazo y la menopausia, debido a los cambios hormonales que afectan a…

¿Necesitas ayuda?

Llama al

O déjanos tus datos y te llamamos nosotros

¿Necesitas ayuda?