Doctor Ángel Crespo y su colaboración con Saber Vivir

Saber Vivir es un magacín que trata temas relacionados con la salud, nutrición, bienestar y calidad de vida. Ofrece además consejos de nutrición, ejercicios físicos que pueden realizarse de forma diaria, consultas médicas, foros, noticias de salud, descuentos y servicios médicos especializados a las más de 200.000 personas que confían en su labor.

Saber vivir es un espacio dedicado a sus suscriptores y seguidores en general, realizando una tarea divulgativa sobre enfermedades, información médica, nutrición, medicina natural, psicología o cualquier otro tema de interés para sus usuarios; además de promover campañas e iniciativas de interés social.

Recientemente, Doctor Ángel Crespo Cagiao, debido a su prestigiosa carrera como médico y notable desarrollo en tratamientos vasculares, ha sido seleccionado para formar parte del equipo de colaboradores de Saber Vivir.

El Dr. Ángel Crespo es Licenciado en Medicina y Cirugía, Máster en Valoración del Daño Corporal, además está formado en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Fue uno de los primeros expertos en España en la eliminación de varices a través de la escleroterapia con microespuma. Siempre ha estado a la vanguardia en los últimos desarrollos y técnicas en este campo que elimina las varices de forma muy efectiva con un tratamiento mínimamente invasivo, buscando siempre la perfección en la labor que realiza.

El Dr. Ángel Crespo creó desde 2003 el Centro Adiós Varices, uno de los centros innovadores en el tratamiento de eliminación de varices y que desde su creación se ha encontrado entre las clínicas líderes en este tratamiento.

Ha recibido además el reconocimiento otorgado por la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal por su importante labor y aportes a la medicina.

Congratulamos al Dr.Crespo por esta más que merecida oportunidad de colaboración con Saber Vivir ya que podrá seguir ayudando a todo aquel que lo necesite a través de su labor, desarrollo profesional y conocimiento médico.

Autor: Dr. Ángel Crespo Cagiao.

(colaborador de Saber Vivir)

www.eliminarvaricesangelcrespo.es

www.centroadiosvarices.com

info@centroadiosvarices.com
Citas: 927 20 98 82

CENTRO DE FLEBOLOGIA ADIÓS VARICES
Calle Argentina, 2A, piso 1, puerta 9
10001 Cáceres

CENTRO ADIÓS VARICES CEYN ESTÉTIC
Calle Manuel Garcia Matos 6b, 06004 Badajoz