Tratamiento de varices sin cirugía: diagnóstico y precio 

Las varices pueden ocasionar diversos síntomas y dar lugar a complicaciones. Lo mejor, sobre todo si tenéis síntomas claros, es haceros un diagnóstico y tratarlas antes de que se conviertan en un problema serio

No existe ninguna preparación especial que necesite antes de su consulta. El médico necesitará realizar un estudio, diagnosticar las venas varicosas y determinar la gravedad de sus varices.

Lo principal es visitar un médico especializado en enfermedades venosas (flebólogo), ya que eso es lo que determinará el éxito del tratamiento. Mientras tanto, podéis pensar en todas las dudas que podáis tener al respecto, para que una vez terminada la consulta, estéis preparada para eliminar las varices.

Diagnóstico 

En el proceso de diagnóstico se realiza una ecografía con Doppler color que nos permite hacer un análisis más profundo y nos muestra mucha más información detallada.

Este tipo de ecografía utiliza ondas de sonido para evaluar el sistema circulatorio del cuerpo y ayudar a identificar bloqueos en las arterias y venas, y a detectar coágulos de sangre. Con esta técnica también se evalúa el flujo de sangre a través de un vaso sanguíneo. El proceso no utiliza radiación ionizante, no tiene efectos dañinos, y proporciona imágenes de los tejidos blandos que no aparecen en las imágenes de rayos X.
Este procedimiento requiere de poca o ninguna preparación especial. 

La consulta puede tener una duración de 40-50 minutos, dependiendo de las preguntas o dudas que pueda presentar el paciente. Nos gusta aclarar el más mínimo detalle para que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros con el tratamiento.

Precio

La primera consulta, tiene un coste de 50€ que, si se contrata el presupuesto dado, se descuenta esta cifra, o sea, es totalmente gratis. Tenemos diferentes formas de realizar el presupuesto, generalmente, se suele optar por la opción de un presupuesto cerrado a un año. Es decir, todas las visitas y actuaciones que se necesiten están incluidas, así como 4-5 sesiones de Arañas Vasculares incluidas en el precio de una Safena o por vena Colateral presupuestada.

Somos profesionales de la salud y de su cuidado, especialistas en eliminación de varices con tratamientos indoloros y sin cirugía consiguiendo un descanso absoluto para sus piernas.

En el Centro Adiós Varices nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes y buscamos siempre el tratamiento más adecuado para el mismo.

Podrás continuar inmediatamente con tu vida normal. Acabe con sus varices de forma indolora y en muy pocas sesiones y disfrute por fin de la imagen que se merece.

Dr. Ángel Crespo Cagiao
www.centroadiosvarices.com
www.eliminarvaricesangelcrespo.es

info@centroadiosvarices.com
Citas: 927 20 98 82

CENTRO DE FLEBOLOGIA ADIÓS VARICES
Calle Argentina, 2A, piso 1, puerta 9
10001 Cáceres

CENTRO ADIÓS VARICES CEYN ESTÉTIC
Calle Manuel Garcia Matos 6b, 06004 Badajoz