Aviso referente al consumo de paracetamol y su relación con el COVID – Centro Adiós Varices

El pasado 20 de marzo, subí este artículo a la web…

“Se acaba de demostrar que el virus entra en la célula del alvéolo pulmonar a través del receptor ECAII.
Cuando se une a él lo sobreexpresa y mata la célula alveolar.
De ahí todo lo que produce.
Los hombres tienen más receptores que las mujeres, los asiáticos más que los caucásicos y la gente que toma anti-hipertensivos del tipo antiECAs y sobre todo Anti-ECAII tiene una sobreexpresión brutal del receptor y por lo tanto es más susceptible a la infección y la infección es más grave.
Los casos graves de jovenes son pacientes que han tomado ani-inflamatorios al comienzo de la enfermedad.

Hay que evitar:

  • Aspirina; Ibuprofeno;
  • Naproxeno;
  • Voltarene (diclofenac), etc, porque favorecen las formas graves.

Solo se debe tomar Paracetamol


No hay que tomar ibuprofeno ni antiinflamatorio en caso de sospecha de Covid.
En Francia 4 casos graves de jóvenes sin patología previas tienen en común la toma de ibuprofeno.
Es un anuncio de ministerio de sanidad
Por lo visto hace que la infección se desarrolle mucho más rápido.
Informacion real que me acaba de remitir la Jefa de Urgencias de mi Hospital.

https://dgs-urgent.sante.gouv.fr/dgsurgent/inter/detailsMessageBuilder.do;jsessionid=DBDC45510E9223CFBBFA2C8DD90E0E3F.du-dgsurgentc1?id=30500&cmd=visualiserMessage

Remitido a su vez por la Jefa de Anestesiología.”

Bien, pues ha pasado el tiempo y a día de hoy sabemos más del COVID-19 que entonces, entre otras cosas, porque no los médicos de todos los países trabajamos igual…

En España se ha puesto a atender las Urgencias de los Hospitales de la Seguridad Social a casi todos los médicos en plantilla, pero en Italia, los AnatomoPatologos han seguido realizando las NECROPSIAS = AUTOPSIAS (mal llamadas) a los fallecidos por Covid-19 y han llegado a la conclusión que la CAUSA PRINCIPAL de la muerte, es la COAGULACIÓN INTRAVASCULAR DISEMINADA (a partir de ahora CID)…

¿En qué consiste la COAGULACIÓN INTRAVASCULAR DISEMINADA (CID)?
Es en términos generales una MACROrespuesta del organismo a la infección por COVID-19, qué lo que ocasióna es una respuesta amplificada del organismo frente al COVID-19, tan amplificada, que se vuelve contra el propio organismo, y selectivamente a nivel PULMONAR, ocasionando la dificultad para respirar por TAPONAMIENTO de las arterias y venas pulmonares, no por la oclusión de los alvéolos pulmonares!!

A efectos de tratamiento, la obstrucción de los alvéolos pulmonares, requiere el uso de respiradores para meter en los pulmones Oxígeno a presión positiva (es decir inflandolos como si fueran dos neumáticos).

En cambio, la obstrucción de las arterias y las venas pulmonares por trombosis (CID), requiere la disolución de esos pequeños pero múltiples trombos mediante la prescripción de ANTICOAGULANTES ORALES, incluso con HEPARINA subcutánea.

¿Se equivocaron los médicos en el diagnóstico?
SI y NO…
NO, porque cualquier infección respiratoria por SARS lo que ocasióna, es una NEUMONIA que limita la entrada de Oxígeno en los alvéolos pulmonares y por lo tanto hay que considerar correcto el tratamiento con Respiradores a Presión Positiva!!!

Pero SI se han equivocado, al verse tan superados por la AVALANCHA DE URGENCIAS que se produjo, y aquí hay que señalar la mala fe del gobierno al desoir a la OMS en cinco ocasiones en el mes de Enero del presente año, medidas de PREVENCIÓN SANITARIA qué se debieron tomar a principios de febrero y no a mediados de marzo!!!
“CENTRO ADIOS VARICES” cerró sus centros el 8 de marzo y no el 14, en previsión de que yo, Dr. Angel Crespo, me pudiera contagiar al ser grupo de riesgo, al observar la pasividad del Gobierno de Sánchez.

Hecho este inciso, continuo con el artículo…

¿Porqué justificaba yo el NO TOMAR Antiinflamatorio como el IBUPROFENO, KETOPROFENO y otros? Porque el organismo, ante cualquier ataque por microorganismos como virus o bacterias, desencadena una COAGULACIÓN INTRAVASCULAR NO diseminada en el interior de venas y arterias, lo que hace que se aisle e inmóvilice a ese microorganismo y unas células de defensa (macrofagos) los destruye.
El Ibuprofeno lo que hace es alterar la Coagulación Sanguínea de tal manera, que impediría la formación de esos trombos que inmovilizarian al virus para que las células de defensa lo pudieran atacar. Esta es la razón por la cual se desaconsejaba el uso de Antiinflamatorios.

En el caso del Coronavirus, aparte de pillar al Sistema Sanitario Español sobrepasado, extenuado y con bajas y fallecimientos, (recordemos que hay 4 veces más políticos que médicos en España…!!!), a nadie se le ocurrió pedir una prueba que demostrase si se estaba produciendo una CID o no (esa prueba se llama… Determinación de PDF* y determina si había una CID o no), pues no había tiempo que perder… De ahí el error de Diagnóstico!!!

*PDF = Productos de Degradación del Fibrinogeno… Cuando hay una CID o una Trombosis venosa, los PDF aumentan.

Espero haber aclarado el porqué al principio Ibuprofeno NO y después Ibuprofeno SI.

Las opiniones personales vertidas en este artículo por Dr. D. Angel Crespo, son base para justificar el error médico (éste, siempre es posible; el desoir a la OMS es una negligencia con el resultado que estámos viendo).

Www.centroadiosvarices.com

info@centroadiosvarices.com
Citas: 927 20 98 82

CENTRO DE FLEBOLOGIA ADIÓS VARICES
Calle Argentina, 2A, piso 1, puerta 9
10001 Cáceres

CENTRO ADIÓS VARICES CEYN ESTÉTIC
Calle Manuel Garcia Matos 6b, 06004 Badajoz