Primera consulta GRATIS

Reconocimiento de la Ilustre Academia de Ciencias Ramón y Cajal al Dr. Ángel Crespo 

23.1. DR. ÁNGEL CRESPO CAGIAO

La semana pasada el prestigioso Dr. Ángel Crespo recibió un reconocimiento otorgado por la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal por su importante labor y aportes a la medicina.

La Ilustre Academia nace con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer las buenas prácticas en el campo de la medicina y el bienestar. Esta Institución fue creada por grandes profesionales con el fin de apoyar eventos científicos y profesionales relacionados con el sector sanitario. La academia, presidida por la doctora Carmen Slocker de Arce cuenta con Académicos de Honor, de Número y Correspondientes.

Los eventos de la Ilustre Academia siempre se celebran en lugares importantes para distinguir, de la mejor forma posible, a los destacados médicos de nuestro país. En esta ocasión se celebró en el Ateneo de Madrid, el sábado 23 de febrero y fue presentado por la periodista Almudena Negro.

El premio otorgado al Dr. Ángel Crespo reconoce a los doctores de nuestro país que tienen un reconocido prestigio y que contribuyen desinteresadamente al progreso de la ciencia y el avance de la medicina. Es un reconocimiento que se le confiere a todos los profesionales de las ciencias de la salud, independientemente del ámbito en el que trabajen o el cargo que ostenten, que se hayan distinguido por sus méritos científicos o académicos, actividades, conocimientos o publicaciones sobre las materias propias de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.

Se le confirió el cordón de Académico de Número de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, que se concede a aquellos profesionales que hayan destacado por sus méritos científicos, académicos, actividades, conocimientos o publicaciones a:

El Dr. Ángel Crespo Cagiao, Licenciado en Medicina y Cirugía, Magister en Valoración del Daño Corporal, formado en Traumatología y Cirugía Ortopédica compagina esta especialidad con el tratamiento del Sistema Vascular a través del método FIVE para el Tratamiento de Varices, con una eficacia del 94% y gran seguridad.

Le damos la enhorabuena y más que nunca reconocemos su labor y mérito profesional, del que estamos inmensamente orgullosos y que le ha permitido este importante y muy merecido premio. 

23.2 DR. ÁNGEL CRESPO CAGIAO
23.1. DR. ÁNGEL CRESPO CAGIAO
NdP ILUSTRE ACADEMIA RAMÓN Y CAJAL 23.02 1.pdf Google Chrome
WhatsApp Image 2019 03 11 at 07.27.00
¿Necesitas ayuda?