Reconocimiento de la Ilustre Academia de Ciencias Ramón y Cajal al Dr. Ángel Crespo 

La semana pasada el prestigioso Dr. Ángel Crespo recibió un reconocimiento otorgado por la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal por su importante labor y aportes a la medicina.

La Ilustre Academia nace con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer las buenas prácticas en el campo de la medicina y el bienestar. Esta Institución fue creada por grandes profesionales con el fin de apoyar eventos científicos y profesionales relacionados con el sector sanitario. La academia, presidida por la doctora Carmen Slocker de Arce cuenta con Académicos de Honor, de Número y Correspondientes.

Los eventos de la Ilustre Academia siempre se celebran en lugares importantes para distinguir, de la mejor forma posible, a los destacados médicos de nuestro país. En esta ocasión se celebró en el Ateneo de Madrid, el sábado 23 de febrero y fue presentado por la periodista Almudena Negro.

El premio otorgado al Dr. Ángel Crespo reconoce a los doctores de nuestro país que tienen un reconocido prestigio y que contribuyen desinteresadamente al progreso de la ciencia y el avance de la medicina. Es un reconocimiento que se le confiere a todos los profesionales de las ciencias de la salud, independientemente del ámbito en el que trabajen o el cargo que ostenten, que se hayan distinguido por sus méritos científicos o académicos, actividades, conocimientos o publicaciones sobre las materias propias de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.

Se le confirió el cordón de Académico de Número de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, que se concede a aquellos profesionales que hayan destacado por sus méritos científicos, académicos, actividades, conocimientos o publicaciones a:

El Dr. Ángel Crespo Cagiao, Licenciado en Medicina y Cirugía, Magister en Valoración del Daño Corporal, formado en Traumatología y Cirugía Ortopédica compagina esta especialidad con el tratamiento del Sistema Vascular a través del método FIVE para el Tratamiento de Varices, con una eficacia del 94% y gran seguridad.

Le damos la enhorabuena y más que nunca reconocemos su labor y mérito profesional, del que estamos inmensamente orgullosos y que le ha permitido este importante y muy merecido premio. 

info@centroadiosvarices.com
Citas: 927 20 98 82

CENTRO DE FLEBOLOGIA ADIÓS VARICES
Calle Argentina, 2A, piso 1, puerta 9
10001 Cáceres

CENTRO ADIÓS VARICES CEYN ESTÉTIC
Calle Manuel Garcia Matos 6b, 06004 Badajoz