Inauguración Centro Adiós Varices Y Ceyn Estética

Al Centro de Flebología Adiós Varices en Cáceres (C/ ARGENTINA 2A. 10001 Cáceres), se une la nueva clínica Centro Adiós Varices Y Ceyn Estética en C/ MANUEL GARCÍA MATOS, 6B. 06004 Badajoz.

El pasado 29 de noviembre tuvo lugar la inauguración del nuevo centro que cuenta con todos los servicios y novedades en tratamientos estéticos. 

Por supuesto, nos especializamos en eliminación de varices con tratamientos indoloros y sin cirugía consiguiendo un descanso absoluto para sus piernas, y totalmente seguro.

Si te encuentras en Badajoz, no dudes en visitar nuestro centro y conocer nuestras istalaciones preparadas para brindar el mejor servicio. ¡Estamos creciendo aún más!

El Centro Adiós Varices se crea en 2003 con la intención directa de brindar un servicio excelente para tratar las venas varicosas a un precio razonable. Esta idea fue inspirada por la visión personal de nuestro fundador el Dr. Angel Crespo, quien fue uno de los primeros expertos en España en la eliminación de varices con el procedimiento de escleroterapia. Desde entonces, hemos estado a la vanguardia de los desarrollos en el campo del tratamiento de venas varicosas mínimamente invasivo, buscando siempre la perfección en todo lo que hacemos.

“Una unión perfecta de tecnología punta con valores y servicio tradicionales”

Dr. Ángel Crespo Cagiao.

(colaborador de Saber Vivir)

www.eliminarvaricesangelcrespo.es

www.centroadiosvarices.com

info@centroadiosvarices.com
Citas: 927 20 98 82

CENTRO DE FLEBOLOGIA ADIÓS VARICES
Calle Argentina, 2A, piso 1, puerta 9
10001 Cáceres

CENTRO ADIÓS VARICES CEYN ESTÉTIC
Calle Manuel Garcia Matos 6b, 06004 Badajoz