Aviso referente al coronavirus – Centro Adiós Varices

Ante la situación actual del Estado de Alarma decretado por el gobierno, y a sabiendas que muchas clínicas han podido cerrar por no poder hacer frente a la demanda de sus pacientes en pleno tratamiento de Escleroterapia de Varices, el Dr. Crespo en sus diferentes centros de Tratamiento de Varices, está ofreciendo sus servicios a aquellos usuarios que de alguna manera necesiten de una consulta urgente por molestias o dolor a consecuencia del tratamiento o de Varices dolorosas que precisen una atención urgente.

Recordad que uno de los riesgos inmediatos de contraer el COVID-19 es a través de la piel, por contacto de fluje de gotitas de estornudos, de tos o de la propia respiración de mascotas sobre esas arañas vasculares tan espuestas por su alta permeabilidad, o de aquellas personas que presentan úlceras varicosas en tobillos y que con una Escleroterapia bien hecha, combate al coronavirus que está demostrado su sensibilidad al alcohol.

Y teniendo en cuenta que la Escleroterapia se realiza mediante la inyección de un alcohol bien en estado líquido, bien en forma de espuma, constituye el tratamiento ideal para minimizar los efectos del COVID-19 sobre esas lesiones vasculares en las piernas, debidas a la Insuficiencia Venosa Crónica, vulgarmente conocida como Varices.

Para atender estos casos de URGENCIAS VARICOSAS y/o efectos secundarios del tratamiento de Escleroterapia, el Dr Crespo atiende en el número 696 60 79 72.

Y si lo que quieres es completar tu tratamiento o no estás contenta con la técnica utilizada por otros expertos, puedes pedir CITA PREVIA en el teléfono 626 82 49 52 y cuando se pueda iniciar la actividad, se valorará en consulta al paciente.

*Preferentemente utilizar el WhatsApp de ambos móviles para solicitar CITA URGENTE O EN CONSULTA (según el domicilio del paciente se le aconsejará una consulta u otra).
Www.centroadiosvarices.com

Autor: Dr. Ángel Crespo Cagiao.

(colaborador de Saber Vivir)

www.eliminarvaricesangelcrespo.es

www.centroadiosvarices.com

info@centroadiosvarices.com
Citas: 927 20 98 82

CENTRO DE FLEBOLOGIA ADIÓS VARICES
Calle Argentina, 2A, piso 1, puerta 9
10001 Cáceres

CENTRO ADIÓS VARICES CEYN ESTÉTIC
Calle Manuel Garcia Matos 6b, 06004 Badajoz