Tratamiento de Fibrosis Esclerosante intravenosa

En nuestra Clínica, lo primero es realizar una breve historia clínica y un Eco-Doppler que nos permita diagnosticar correctamente el origen de sus varices.

El tratamiento de las varices con micro-espuma, es el más eficaz pues es el único método con el que cualquier variz, de cualquier tamaño y localización, se elimina satisfactoriamente.

El Tratamiento Intravenoso Esclerosante (FIVE) es una denominación registrada de SoloVariz, por cortesía del Dr. J. J. Mengual.

La técnica al detalle

Uno de sus principales logros radica en ser completamente indolora, lo que permite prescindir de la anestesia, no exige preparación previa de ningún tipo, ni ayuno. Es incluso compatible con tratamientos a base de antiagregantes como la aspirina o anticoagulantes como el Sintrom. Es ideal para pacientes de todas las edades, personas que puedan sufrir de patología cardiaca o cerebral, pues no hacemos uso de una anestesia general o radicular.

Adicionalmente, el hecho de no producir los efectos propios de las técnicas quirúrgicas invasivas le otorga una capacidad de recuperación ultrarrápida, pues no requiere guardar reposo ni limita la incorporación del paciente a su vida diaria. Simplemente cabe citar la molestia de llevar una media de compresión durante las semanas siguientes. Nuestra técnica resulta extremadamente óptima para quienes prefieran evitar la cirugía y todos los inconvenientes asociados a la misma (anestesia, postoperatorio, cicatrices, etcétera).

Es importante destacar que, al tratar los capilares, pinchamos dentro del capilar, un error muy común es pinchar por fuera, al lado del mismo, lo que provoca que el paciente tenga “manchas puntuales” de los pinchazos y sangramientos, nuestros pacientes ni sangran ni tienen esas manchas.

Este tratamiento, para que sus efectos sean prolongados, precisa de un número de sesiones variable, dependiendo de cada caso particular. Animamos a quien tenga este problema a contactar con nuestra clínica, donde será informado puntualmente de todos los pormenores de este método.

info@centroadiosvarices.com
Citas: 927 20 98 82

CENTRO DE FLEBOLOGIA ADIÓS VARICES
Calle Argentina, 2A, piso 1, puerta 9
10001 Cáceres

CENTRO ADIÓS VARICES CEYN ESTÉTIC
Calle Manuel Garcia Matos 6b, 06004 Badajoz